miércoles, 2 de diciembre de 2009

Becas para maestrías en economía en la UNLP

Para todos aquellos interesados o potenciales interesados en realizar la maestría en economía que se dicta en nuestra facultad les publico este mail que me llegó sobre becas. Les dejo el link a la pagina de la facultad y si quieren mas info, mail a jmtincho@gmail.com y les hago llegar el folleto y mail de contacto.

Saludos

La Maestría en Economía, para el ciclo 2010-2011, ha decidido otorgar 5 (cinco) becas totales a estudiantes que deseen iniciar sus cursos en este período. El financiamiento de las becas estará a cargo de la Maestría en Economía y el CEDLAS. El alumno que resulte beneficiario de la beca deberá realizar tareas en proyectos y/o trabajos de investigación como contraprestación, en un período a acordar entre ambas partes.

La distribución de las becas se realizará entre los postulantes, teniendo en cuenta su rendimiento académico y su situación financiera. Se cuenta con:

1 beca total para estudiantes de la provincia de Mendoza y/o San Juan;

1 beca total para estudiantes de la provincia de Tucumán y/o Santa Fe;

1 beca total para estudiantes de la provincia de Buenos Aires (que no hayan estudiado en la UNLP);

1 beca total para alumnos que hayan estudiado en la UNLP y sean del interior de la Provincia de Buenos Aires;

1 beca total para el resto de los estudiantes de nacionalidad argentina que hayan realizado sus estudios de grado en Argentina;

½ beca para alumnos que hayan estudiado en la UNLP (cualquiera sea su procedencia, siempre que sean de nacionalidad argentina).

Los postulantes deberán presentar los requerimientos solicitados para su inscripción en la Maestría junto con una carta especificando por qué quieren continuar sus estudios en la Maestría, cuándo sería la fecha de inicio prevista (marzo o junio de 2010), y cuál es la necesidad de financiamiento. Se tendrán en cuenta todas aquellas solicitudes que se presenten entre diciembre de 2009 y hasta el 15 de febrero de 2010. Se comunicara la asignación de las becas el día viernes 19 de febrero de 2010.

Calificación